Requisitos mínimos
PERFIL:
Preferiblemente Grado en Arquitectura técnica o similar.
Al menos 1-2 años de experiencia profesional en las funciones descritas (ejecución de obras y control presupuestario).
Dominio de programas: Presto, autocad y BIM.
Se valorará especialmente experiencia en instalaciones (electricidad, iluminación, climatización) y obras de reforma de locales de restauración.
Descripción
Funciones
Estamos buscando un/a Project Manager Retail (Obras) que se incorpore a nuestro departamento de Expansión y cuya misión será supervisar y coordinar la ejecución de las obras, así como las partidas presupuestarias y el plazo de los mismos.
TU ROL EN GROSSO SQUAD:
Desarrollo de procedimiento de control presupuestario para su aplicación en obras y diseño de reforma.
Control de la calidad en la ejecución de las obras así como en la planificación temporal de las mismas.
Análisis de las diferentes ofertas presentadas por los contratistas para proceder a la adjudicación de las mismas, asistiendo a la propiedad en el proceso de contratación.
Participación en el proceso de elaboración de los respectivos proyectos de ejecución de obras.
Coordinación en las gestiones de obtención de la licencia de actividad y su aplicación en las obras realizadas.
Se ofrece
Ofrecemos un proyecto, una famiglia de más de 700 pax que a parte de comer pizza se va a comer el mundo. Ahora España, próximamente también otros países.
En Grosso creemos y apostamos por la diversidad. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos/as, con independencia de quién seas, valorando tu experiencia, habilidades y tu perspectiva única.
Porque nos mola mucho como eres. Porque lo más importante es que Somos lo que somos.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
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