OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribucin de Materiales en el mercado de la Reforma y Construccin integrada en GRUPO ADEO primer grupo en el ranking europeo en distribucin especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial matriz de empresas como Leroy Merln Bricoman Saint Maclou KBane Weldom y Adeo Services.
Actualmente contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razn de ser.
Nos esforzamos da a da por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra basada en un asesoramiento profesional. Para esto el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
CUL SER TU MISIN
En dependencia del Manager de Operaciones ser responsable de:
* Implementar el proceso de soporte y operacin.
* Coordinar el servicio de soporte en todos sus niveles garantizando los SLA el rigor documental y formal los costes y la satisfaccin de los usuarios reportando peridicamente al responsable del rea.
* Coordinarse con el centro de operaciones garantizando su correcto funcionamiento durante el horario de operacin establecido estableciendo los niveles de resolucin y escalado adecuados.
* Establecer reuniones operativas con el/los proveedor/es de soporte para el seguimiento del SLA y la correcta coordinacin e integracin de su servicio con el resto de niveles y actores implicados en el servicio.
* Gestionar las incidencias crticas que pueden afectar al negocio de Obramat y participar en la gestin de los incidentes de seguridad.
* Garantizar y promover la elaboracin de documentacin para los procedimientos que se delegan en los Niveles 1 y 2.
* Garantizar y promover la elaboracin de documentacin para los procedimientos que deba ejecutar el centro de operaciones.
* Gestionar las incidencias recurrentes problemas para que los equipos de desarrollo encuentren una solucin al fallo raz.
* Gestionar la Gestin del Cambio en sistemas productivos garantizando el xito y el control en los cambios realizados en los entornos de produccin.
* Compartir con el resto del equipo IT el seguimiento de las incidencias registradas en el CAU y su grado de resolucin.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones sern :
* Coordinar el servicio de soporte
* Coordinar los Cambios en Produccin
* Seguimiento SLA
* Incidencias crticas y seguridad
* Procedimentacin y documentacin
CUL ES NUESTRO PERFIL IDEAL
* Ingeniera Informtica o Telecomunicaciones.
* Ingls B2
* ServiceNow
* Confluence
* Experiencia en retail
* Experiencia en la posicin de al menos 5 aos.
* Muy valorable ITIL
QU TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de slidos resultados con un plan de expansin ambicioso a nivel nacional e internacional y que forma parte de uno de los grupos lderes en la distribucin en Europa
Sistema Flexible e hbrido : 2 das teletrabajo 3 en la oficina
Salario CompetitivoVariable trimestral por ventasVariable anual por reparto de beneficios
Convirtete en accionista del grupo ADEO
Plaza de Parking
Plan de retribucin Flexible
50 del seguro de salud pagado por la empresa
25 das laborables de vacaciones
Da de tu cumpleaos libre
10 de descuento en tus compras OBRAMAT
Cesta de Navidad
Seguro de vida
Descuentos en tus compras de Ocio Belleza Tecnologa... Gracias a nuestro programa de fidelizacin Te lo mereces
Plan personalizado de formacin para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compaa
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa as como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisin de contratacin estar basada nicamente en criterios objetivos de profesionalidad de mritos y de capacidad).