Descripción
El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas. Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado.
Somos más de 400 empleados que contribuimos cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante. La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo y talento de nuestros profesionales, respetando los valores empresariales que nos definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social. Todo ello para seguir posicionándonos durante muchos años más como una de las empresas de apuestas de referencia.
Funciones
Buscamos incorporar a nuestro Dpto. de Atención al Cliente una persona que se responsabilizará de alcanzar un buen nivel de servicio a clientes. Se requiere experiencia en Atención al Cliente de manera telefónica de al menos 1 año, entre las funciones está la atención telefónica, resolución de consultas, gestión de incidencias, altas de usuarios, etc.
Requisitos
1. Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente
2. Disponibilidad para trabajar a TURNOS rotativos de LUNES A DOMINGO y festivos (intensivos).
3. HORARIO: 8:00h a 16:00h y 16:00h a 00:00h
4. Conocimientos nivel alto Office
5. Persona con iniciativa, compromiso, responsable y con altas dotes comunicativas en Atención al Cliente
Se ofrece
Contrato INDEFINIDO.
Salario 1.134 brutos mes / 14 pagas (según convenio) + pluses.
Retribución flexible con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado.
Formación a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.
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