Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte de la División de Gestión Patrimonial basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones:
1. Control de activos asignados y seguimiento de los IBIS de los mismos.
2. Gestión de impuestos municipales y/o autonómicos de los activos.
3. Mantenimiento de los contratos de arrendamiento en el sistema.
4. Creación y supervisión de nuevos proveedores, registro de facturación recibida, pago e impuestos.
5. Facilitar el acceso consultivo a las cuentas corrientes para control de los cobros de clientes y pagos a proveedores.
6. Registro mensual de todas las facturas emitidas a clientes para la emisión de fees, así como el mantenimiento del Rent Roll.
Requisitos:
1. Graduado/a en Contabilidad/ Finanzas o similares.
2. Nivel alto del Paquete Office (Excel - Power Point). Cualquier otra herramienta informática será valorada positivamente (Yardi, TbGold...)
3. Valorable experiencia relacionada con el puesto.
4. Nivel alto de inglés.
5. Persona organizada, resolutiva y proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr