Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO POST VENTA A JORNADA COMPLETA para nuestra tienda de Santander.
Funciones:
* Atención e información al cliente.
* Cobro en caja.
* Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
* Gestión de Ventas y devoluciones.
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
* Gestión del Transporte y las rutas.
* Apoyo general a tienda.
Ofrecemos:
Salario fijo + salario variable en función de objetivos.
Contrato indefinido.
Requisitos:
* Estudios CFGM administración.
* Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución, en servicios de post venta y call center.
* Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
* Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
* Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr