Juntos tenemos la mision de hacer que sea mas asequible y mas facil acceder a una salud optima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida mas sana. Es una mision que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a traves de casi 60 paises. Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genericos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organizacion Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al dia. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciandonos, y nuevas personas con las que lograrlo. La oportunidad Tenemos un nuevo y emocionante proyecto en Teva Zaragoza y buscamos 3 personas para unirse a nosotros como Customer Service Back Office Specialist. Que hara el candidato/a cada dia Dar servicio como gestor/a de Back Office para diferentes mercados de Teva en Europa en las funciones/ tareas: Gestion de pedidos y entregas (grabacion, modificacion, consultas, gestion de bloqueos, gestion de errores, etc.) Gestion y grabacion de devoluciones (recogidas, abonos, sustitucion de productos, etc.) Gestion y grabacion de solicitudes de cargos / abonos para la correccion de incidencias Gestion del mantenimiento de bases de datos de clientes (creacion y modificacion de clientes): datos generales, financieros, comerciales, datos crediticios, otros mantenimientos de clientes, etc. Gestion del mantenimiento de bases de datos de precios y condiciones comerciales para todas las tipologias de clientes existentes en los diferentes mercados Gestion del proceso de facturacion y el envio de facturas a clientes (duplicados, incidencias, correcciones, etc.) a traves de los diferentes canales de comunicacion (EDI, email, etc.) Gestionar la comunicacion de primer nivel con los mercados de Teva en Europa (en Ingles) para la correcta ejecucion de las tareas y la gestion de las incidencias y/o situaciones a resolver Elaboracion de informes de seguimiento del servicio y reportes SOX relativos a los controles y procesos de gestion de pedidos, devoluciones, abonos / cargos a clientes y gestion de datos maestros (clientes y condiciones comerciales) y facturacion Gestion de todos estos procesos utilizando las herramientas de soporte de gestion transaccional y comercial de la compania: SAP, Veeva, Office 365, etc. Experiencia y cualificaciones Experiencia en tareas similares Disfruta de una opcion mas gratificante Trabajar en Teva es mucho mas que un empleo. Nuestros colaboradores consiguen un impacto significativo en la vida de millones de personas cada dia, al tiempo que desempenan un papel clave en la construccion de algo mas grande que ellos mismos. Esto es posible gracias a que nuestra propuesta de valor se basa en tres pilares fundamentales: Nos importa lo que hacemos, lo hacemos juntos y cons