Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio? ¡Este es tu lugar!
Servinform, empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un/a Head of Smart Business de grandes cuentas, con experiencia con grandes cuentas del sector bancario. Cuya misión será atraer nuevos clientes e impulsar el crecimiento orgánico y la renovación de contratos, siendo el motor detrás del crecimiento y la satisfacción de la cartera de clientes que se te asigne.
Funciones Principales:
1. Captación de Clientes: Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado.
2. Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas clave, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes.
3. Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes.
Qué Ofrecemos?
1. Estabilidad Laboral: Contrato indefinido desde el primer día.
2. Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h + 2 días de teletrabajo a la semana.
3. Salario Competitivo: Basado en tu experiencia y conocimientos.
4. Convenio de Consultoría.
5. Ubicación: Torrejón de Ardoz - Madrid.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Qué Buscamos en Ti?
1. Experiencia: Al menos 5 años como Key Account Manager / Comercial de grandes cuentas.
2. Imprescindible: Experiencia en la gestión y captación de grandes cuentas.
3. Valorable: Experiencia previa en consultoras tecnológicas o en proyectos donde la tecnología tenía un papel protagonista.
4. Formación Académica: Titulación Universitaria, preferentemente en Marketing Digital o nuevas tecnologías.
5. Idiomas: Nivel de inglés valorable.
6. Orientación a Resultados: Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
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