Para importante empresa del sector Contact Center, necesitamos incorporar un/a teleoperador/a con árabe bilingüe e inglés que realizará las siguientes funciones:
* Brindar asesoramiento y orientación a clientes/as y distribuidores sobre herramientas, productos, plataformas, etc. a través de llamadas, correo electrónico, chat y redes sociales (entrantes y salientes).
* Seguir el reglamento interno de la empresa, las políticas, así como las instrucciones y procesos de trabajo del servicio.
* Cumplir con asignaciones adicionales (por ejemplo, apoyar a compañeros/as de la red de sites, configuración de nuevos servicios).
* Lograr los indicadores de desempeño individuales y de servicio y mejorar los procesos y el servicio para garantizar siempre la mejor experiencia del cliente.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente.
* Buscamos a una persona activa, metódica y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* ESO finalizada.
Función:
* Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel muy alto.
* Árabe nivel bilingüe y/o nativo.
#J-18808-Ljbffr