¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
PASIÓN por consumidores y clientes
CUIDADO de las personas y el planeta
DISFRUTE de la vida
CORAJE para soñar y ser pioneros
Estamos buscando para nuestras oficinas de Madrid a un/a Revenue Performance Specialist.
Misión:
Proporcionar soporte técnico y estratégico al departamento de Revenue Management. Desarrollar procesos, sistemáticas de cálculo y metodologías específicas de Revenue Management que optimicen las estrategias de pricing y maximicen los ingresos de HORECA. Este rol debe combinar la implementación de mejores prácticas de la industria con la ejecución de tareas operativas y de análisis de los distintos procesos de planificación y revisión mensual, asegurando una contribución clave en la estructura y funcionamiento del nuevo departamento.
Responsabilidades de la posición:
Diseñar e implementar junto con el Manager sistemáticas y procesos específicos de Revenue Management, incluyendo modelos de cálculo de precios, de análisis y benchmarks de mercado.
Gestionar el día a día de las iniciativas estratégicas de pricing, identificando oportunidades de mejora, midiendo su impacto y asegurar la implementación.
Colaborar en la construcción y optimización de dashboards y reportes para el seguimiento de KPIs clave, apoyando la automatización de análisis y reportes.
Proporcionar análisis avanzados de resultados y desarrollar planes de acción correctores.
Actuar como referente técnico dentro del equipo, aportando know-how y asegurando la formación continua, tanto al equipo de Revenue como al comercial, en metodologías y herramientas de Revenue Management.
Apoyar al manager en la planificación estratégica del departamento, incluyendo el desarrollo de forecast y modelos predictivos.
Requisitos:
Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Economía, Matemáticas, Estadística o Ingeniería.
Se valorará máster o formación especializada en Revenue Management, Pricing o Data Analytics (deseable).
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones relacionadas con Revenue Management.
Nivel de inglés: Avanzado.
Experiencia en desarrollo y aplicación de metodologías de pricing y forecast.
Capacidad para diseñar procesos y sistemáticas adaptados a entornos dinámicos y un route to market complejo.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y visualización de datos (Excel, Power BI, etc).
Habilidades interpersonales para colaborar con equipos multidisciplinarios y capacidad de liderazgo en proyectos específicos.
Idealmente backaground de empresa de consumo, y si es posible con un route to market complejo.
¿Qué ofrecemos?
Tiempo para ti : ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
Rewards : Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
Flexibilidad : Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, sabemos compaginar nuestro trabajo con la vida personal, y somos flexibles. En nuestras oficinas (siempre que el puesto lo permite) contamos con 64 horas de teletrabajo al mes, además de la posibilidad de teletrabajar a tiempo completo en Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto.
Cultura : Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
Diversidad e inclusión : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
Sostenibilidad : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
Entorno Global : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
Eventos : Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
Safety always : Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
¡The sky is the limit! Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta, #CervezasQueLeGustenAlMundo.
¡Únete y forma parte de nuestro equipo apasionado y disruptivo!
Descubre más en https://www.heinekenespana.es