Que es Cink Coworking? En Cink Coworking tenemos la mision de crear instalaciones practicas, accesibles y flexibles, donde nuestros clientes puedan desarrollar su actividad profesional, generar contactos y encontrar sinergias con otros profesionales, en un entorno donde el trato cercano es clave. Actualmente, contamos con diez espacios de coworking en Madrid, ubicados en zonas estrategicas a nivel empresarial y perfectamente comunicadas. En nuestros centros ofrecemos despachos privados, puestos de trabajo flexibles, salas de reuniones y zonas comunes, disenadas para el maximo confort. Cink es mucho mas que un coworking. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de atencion y acompanamiento excepcional, adaptandonos a las necesidades de nuestros clientes y facilitando su dia a dia en el espacio. De que trata el puesto? Buscamos un/a Coworking Manager para gestionar diferentes espacios de coworking en Madrid. Esta persona sera responsable de garantizar un entorno de trabajo eficiente, comodo y alineado con los valores de nuestra organizacion. El puesto combina atencion al cliente, ventas, administracion y cuidado del espacio. Atencion al cliente y gestion del espacio Recibir y dar la bienvenida a clientes y visitas. Dar el soporte diario a las necesidades de los clientes. Velar por el buen uso de los espacios y garantizar una buena gestion del mismo. Ventas Gestion de llamadas y correos electronicos, proporcionando la informacion y el asesoramiento a las solicitudes de potenciales clientes. Apoyo al equipo de ventas, elaborando presupuestos y realizando seguimiento comercial con el apoyo de un CRM. Administracion y gestion financiera Gestionar el alta de nuevos usuarios, realizacion de todos los documentos contractuales con clientes y facturacion. Realizar seguimiento de pagos y colaborar con el equipo de contabilidad. Espacio Velar por el buen uso del espacio y fomentar la convivencia entre usuarios. Supervision del estado y mantenimiento de los espacios, garantizando su correcto funcionamiento. Que esperamos? Experiencia en atencion al cliente. Experiencia en ventas, especialmente en el seguimiento comercial. Manejo de herramientas digitales y paquete Office. (Excel, Word, PowerPoint). Se valora experiencia con herramientas de CRM. Conocimientos en diseno de materiales en Canva (valorado positivamente). Nivel de ingles conversacional (minimo B2), valorable. Que valoramos? Alta orientacion al cliente y vocacion de servicio. Buena organizacion, atencion al detalle y actitud proactiva. Buena presencia, adaptada al entorno de trabajo y de las empresas que conforman nuestra comunidad. Habilidades comunicativas, empatia y excelente trato interpersonal Trabajo en equipo y polivalencia. Disponibilidad inmediata. Que ofrecemos? Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Puesto dinamico con aprendizaje continuo. Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 Viernes: 09:00 a 14:00