Tus tareas
Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMarkt, que contactan telefónicamente con la tienda. Este objetivo se conseguirá, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el momento y en el futuro.
En definitiva, el objetivo es dar respuesta a las necesidades del cliente, asegurándonos no perder una venta y fomentando la fidelización del cliente, ganándonos su confianza, para obtener ventas futuras.
Principales funciones.-
1. Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
2. Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
3. Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
4. Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Tu perfil
Requerimientos profesionales.-
5. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
6. Valorable experiencia en Contact Center.
7. Informática nivel usuario.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca Fan
Department: Call-Center
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24H
Persona: Job Requisition Store Employee