Forma parte de una empresa internacional que ayuda a más de 16 millones de personas en todo el mundo y que lleva más de 100 años en el mercado. ¿Tienes experiencia en ventas y quieres formar parte de este equipo que ayuda a personas de todo el mundo? ¡Entonces te estamos buscando!
Tareas
Atender llamadas entrantes con solicitud de reparación de electrodomésticos. Deberás tener un fuerte perfil comercial, capaz de realizar ventas y alcanzar objetivos. Además, te encargarás de la atención al cliente y de la gestión de reclamaciones de nuestros servicios.
Formarás parte de un equipo de élite que muestra las mejores prácticas y prueba nuevos productos y material.
Los consumidores que hayan comprado un nuevo electrodoméstico te llamarán para registrarlo. Tu función será captar todos los detalles y confirmar el registro. Una vez hecho esto, esperamos que expliques la garantía legal y ofrezcas seguros de consumo y adicionales.
Deberás tener un fuerte perfil comercial, tener un buen conocimiento de las técnicas de venta y saber lidiar con las objeciones. También debe tener fuertes habilidades de servicio al cliente, estar acostumbrado a trabajar con objetivos y cambios en los productos. Además, debe ser un gran comunicador, capaz de proporcionar información perspicaz sobre los procesos y las mejores prácticas.
Requisitos
1. Idiomas: Dominio del español y del inglés
2. Capaz de comunicarse eficazmente con los clientes.
3. Al menos 1 año de experiencia en ventas
4. Dinámico, riguroso, diplomático y muy comunicativo.
5. Fácilmente adaptable a diferentes interlocutores.
6. Trabajo en equipo.
7. Proactivo
8. Excelente capacidad de atención al cliente.
Beneficios
Trabajo permanente a tiempo completo, de lunes a viernes. Buen salario estable con altas comisiones por ventas, Tickets Restaurant, Seguro de vida de la empresa. Ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional con condiciones de trabajo confortables. A distancia en España o híbrido (2 días de oficina/3 días en casa) en Madrid.
#J-18808-Ljbffr