Requisito clave para incorporarse en el área de marketing nacional e internacional es seleccionar un/a Brand Innovation Manager.
La principal misión de la persona que se incorpore será ser responsable de desarrollar estrategias creativas para garantizar la evolución de las marcas, asegurando que éstas no sólo se mantengan a la vanguardia, sino que también sigan evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de los consumidores/prescriptores.
Funciones principales:
* Generar crecimiento a largo plazo mediante la innovación, abriendo nuevas oportunidades de negocio, desarrollando productos o servicios innovadores que atraigan a nuevos segmentos de clientes o que fortalezcan el posicionamiento de los actuales.
* Desarrollar nuevos productos o servicios.
* Asegurar que las marcas actuales se mantengan relevantes en un entorno competitivo y cambiante, tomando en cuenta las tendencias del mercado, la tecnología, y las expectativas del consumidor/prescripto.
Perfil requerido:
Es necesario contar con una Licenciatura/Grado en C. C. de la Salud, preferiblemente Farmacia. Se valorará un Máster en Innovación y/o Marketing. Experiencia de al menos 5 años en perfil de marketing estratégico es fundamental. Asimismo, experiencia en la gestión de proyectos de innovación y colaboración interdisciplinar es muy importante.
Compromiso con la Diversidad y la Inclusión es crucial. En Laboratorios Ordesa, nos comprometemos con la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Trabajamos por construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra sociedad.