¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
Este es tu sitio!!!
Funciones:?
· Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión
· CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente
· Control horario, volumen y actividad de mozos/as
· Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as
. Gestión de facturas
· Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)
. Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: Persona organizada y metódica. Responsable y con carácter. Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word). Perfil comunicativo y versátil. (Tratar con operarios/as logísticos y mozos/as de almacén) Capacidad de tomar de decisiones siguiendo las directrices dadas. Capacidad de trabajar en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Carné y vehículo. Preferentemente candidatos en zonas próximas al lugar de trabajo. Se ofrece: Puesto de trabajo en La Finca Pozuelo de Alarcón. Horario presencial de (L 08:00-17:00 a V 08:00-15:00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados/as). Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado. Salarios competitivos en base a conocimientos