¿Tienes experiencia como Facility Manager? ¿Has realizado previamente tareas administrativas enfocadas a la resolución de incidencias? ¿Cuentas con conocimiento en electricidad, fontanería u otros aspectos de mantenimiento? ¡Estás de suerte!
Para nuestra sede central de Jaraíz de la Vera, Cáceres, buscamos un/a FACILITY MANAGER JUNIOR que entre a formar parte de nuestro departamento de MANTENIMIENTO OFICINA.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato indefinido y proyecto estable. Serás parte activa de una empresa en plena fase de expansión y crecimiento. Dispondrás de un salario fijo y una jornada completa (40 horas semanales). Un entorno dinámico y activo, donde predomina el buen ambiente y el trabajo en equipo.
Apostamos por el desarrollo profesional, pero también por el personal. Desde tu incorporación nos implicaremos en tu formación y desarrollo para potenciar tu talento y poder ayudarte a crecer profesionalmente. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (Seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte). Acceso a plataformas e-learning de formación continua. Dispondrás de descuentos exclusivos en todas nuestras tiendas.
¿Cómo será tu día a día?
1. Gestión y control de BBDD.
2. Atención, resolución y escalado de incidencias de mantenimiento.
3. Detección de averías de tiendas y espacios de empresa.
4. Interlocución con proveedores y cliente interno.
¿Qué buscamos?
1. Disponibilidad para trasladarte a Jaraíz de la Vera, Cáceres.
2. Formación en Administración, Gestión, Comercio o Electricidad.
3. Conocimiento en Paquete Office (Word, PPT, Excel).
4. Mucha actitud y proactividad.
¿Tu perfil encaja con el puesto? ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr