Tus tareas
GESTIÓN ADMINISTRATIVO-FINANCIERA:
· Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería (liquidez), facturación, cobros y pagos.
· Preparar la información económico financiera para el análisis posterior por parte de la marca, la gerencia, y resto de departamentos.
· Controlar y supervisar la cumplimentación y presentación de los libros y documentos oficiales a las autoridades competentes. Elaborar y presentar los EEFF y los libros oficiales.
· Supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías.
· Supervisar el registro de bancos y conciliación bancaria, realizando las gestiones y reclamaciones con los bancos.
· Realizar reportes a marcas en materia financiera, a través de las herramientas habilitadas a tal efecto.
· Cuantificar y controlar las cantidades adeudadas a la concesión en materia de incentivos, rappeles y campañas.
· Coordinar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
· Entregar los Libros Contables a los registros.
· Supervisar los reportes financieros para las marcas, a través de las herramientas habilitadas a tal efecto.
· Realizar el cierre mensual y los informes de gestión de la marca.
· Realizar la consolidación contable de las distintas filiales del grupo.
· Elaborar los informes de control de gestión para la toma de decisiones de la Gerencia.
· Planificar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
ADMINISTRACIÓN VENTAS:
· Aportar la documentación necesaria en auditorias y representar al DMA en las mismas.
· Hacer seguimiento de los rappeles de ventas y postventa (provisiones, estimación, comprobación y verificación de rappel y comisiones).
· Vigilar el cuadre de los stocks, verificando que la gestión y la contabilidad están correctas.
· Analizar y modificar los presupuestos del área y BP anual.
DIRECCIÓN DE PERSONAS:
· Coordinar al equipo de administración, fijando objetivos, haciendo seguimiento, y prestando apoyo al logro de los mismos.
ACTIVIDADES RELACIONADAS CON SISTEMAS IT:
· Coordinar la actividad y necesidades de IT, a través de los proveedores correspondientes
Tu perfil
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismo... ¡y por supuesto por la automoción!
Y además de eso:
* Grado / Diplomatura en ADE, Derecho
* Deseable Master o Postgrado en Administración y Dirección de empresa
* Conocimientos en contabilidad y finanzas
* Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (preferiblemente dentro del sector)
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación, capacidad analítica, orientación al cliente y a resultados.
¿Por qué nosotros?
¿Qué ofrecemos?
✔️Incorporación a sólida compañía.
✔️Contrato indefinido.
✔️Atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según valía (atractivo paquete retributivo con incentivos).
✔️Formación continua.
¿Quiénes somos?
En el año 1992, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que vosotros, nuestros clientes obtengáis la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios. Dicha vocación, nos ha permitido, pasados más de 30 años, consolidarnos como un referente del sector de la automoción en Aragón.
Actualmente buscamos evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas.