¿Cuáles son las funciones de un/a Team Leader?
Creación y liderazgo del equipo de consultores inmobiliarios
Búsqueda activa de oportunidades de negocio
Definición e implantación de la estrategia comercial en la zona
Análisis y estudio de la competencia
Dirigir reuniones con el equipo de Consultores Inmobiliarios
Planificación y realización de eventos de clientes
Acompañamiento a los Consultores Inmobiliarios
Colaboración en los planes de estrategias de marketing
Supervisión de las operaciones y de la documentación
Acompañamiento en la captación de promociones
Asesoramiento integral al cliente y gestión del proceso de venta
¿Cuáles son las ventajas de esta posición en nuestra compañía?
Incorporación en un proyecto atractivo y pionero
Equipo dinámico y comprometido
Desarrollo profesional
Atractivos honorarios como parte variable
Apoyo de un amplio equipo profesional
Formar parte de una empresa de reconocido prestigio internacional
¿Cómo es el perfil profesional?
Persona empática, perseverante y con alta motivación por el sector inmobiliario
Orientado a objetivos y a resultados
Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones
Habilidades de liderazgo
Alta motivación por el sector inmobiliario
Buen uso de herramientas informáticas
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 5 años en el área comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario
Perfil analítico (control de KPIs) y comercial
Persona empática, perseverante y con alta motivación por el sector inmobiliario
Orientación a objetivos y a resultados
Alta capacidad de organización y de negociación
Conocimientos de CRM y de herramientas informáticas
Nivel avanzado en inglés
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima de cuatro (4) años en el sector inmobiliario
Nivel avanzado de inglés
Residencia en el lugar de la vacante ofrecida
Experiencia directa liderando equipos