Descripción :
Empresa de Trabajo Temporal con más de 25 años de trayectoria amplia su plantilla y busca personal laboral con posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.
Requisitos :
* Formación : Relaciones Laborales y RRHH o similar
* Experiencia : En gestión laboral, contratación (altas, bajas, novaciones), facturación.
* Idiomas : No necesarios
* Informática : Paquete Office nivel medio-alto. Excel imprescindible.
* Otros : Orientación al cliente, comunicación efectiva, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y resolución de problemas. Destreza para digitalización de la documentación de la oficina.
Descripción del Puesto, Funciones, Tareas y Competencias :
1. Gestión del proceso de contratación (contrato laboral, afiliación a seguridad social, CPD, CAE, IT´s, absentismo, etc).
2. Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades -CAEs-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).
3. Cierre mensual.
4. Seguimiento y control de facturación.
Tipo de Contrato : JORNADA COMPLETA 40 HORAS
Duración : 6 meses+6 meses+ Indefinido
Jornada Laboral / Horario : 9 a 18 horas (con una hora para comer)
Retribución : se concretará en entrevista
Fecha Incorporación : inmediata
Localidad : Zaragoza
Nivel Formativo y Académico mínimo : Grado universitario
Titulación Requerida :
* GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
* GRADO en Administración y Dirección de Empresas
Permisos de Conducir : No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio : No se requiere vehículo propio.
Idiomas : No se requiere ningún idioma específico.
Tipo de Jornada : Completa
#J-18808-Ljbffr