Misión:
Realizar los trabajos de asesoramiento en materia de riesgos, mantenimiento de la cartera de clientes y captación de nuevos de acuerdo con los modelos de gestión y venta existentes en nuestra Compañía, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
Servicio de gestión continua y atención recurrente a las necesidades que surjan en la cartera de clientes.
Identificar nuevas oportunidades de negocio
Captación de nuevos clientes
Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas
Colaborar con la relación directa con las Aseguradoras
Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la compañía las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo
Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras
Requisitos:
Formación universitaria superior
Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo
Experiencia de al menos 5 años en bróker de seguros
Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento
Habilidades de comunicación, argumentación y negociación
Habilidad organizativa y de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido
Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato.
Retribución variable por cumplimiento de objetivos.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
Herramientas necesarias para el desempeño
Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)