Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con Húngaro? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones a desempeñar:
1. Recepción, registro y categorización de incidencias vía teléfono, chat y portal.
2. Resolución de problemas comunes siguiendo los procedimientos establecidos.
3. Derivación de incidencias complejas a equipos expertos y actualización del usuario.
Competencias Técnicas:
1. Conocimiento entorno Windows y paquete OFFICE (M365)
2. Herramientas de ticketing
Competencias Personales:
1. Comunicación efectiva y escucha activa
2. Empatía y paciencia con el usuario
3. Gestión del tiempo y priorización y Gestión del estrés
4. Adaptabilidad a entornos cambiantes y Trabajo en equipo
Requisitos mínimos:
1. Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra)
2. Húngaro (B2 / C1) y se valorarán otros idiomas
3. Conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.
4. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h. (se trabajarán los festivos)
Se ofrece:
1. Contrato Indefinido
2. Jornada partida: 7 h. / día
3. Teletrabajo: hasta el 80%
4. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
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