En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Quality Center Agent a nuestro equipo de Quality Center en nuestras oficinas de Palma de Mallorca,, pero antes de saber mas sobre la posicion, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de mas de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 paises y nuestras oficinas centrales estan en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasion, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Iberostar Wave of Change para saber mas).
Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio!
Tu mision principal sera gestionar reservas y asegurar la satisfaccion de todos los agentes de viajes que contactan con el departamento.
Nuestro equipo de agentes de viaje son clave en el modelo de distribucion de Iberostar, por ello, hemos creado un departamento que se dedica en exclusiva a darles servicio en todo aquello que puedan requerir por parte de Iberostar, ya sea para sus clientes o para sus propias reservas.
Cuales seran tus funciones?
Reportando a la Quality Center Manager, tus principales funciones seran las siguientes:
Los agentes se ponen en contacto con el departamento por distintos motivos:
* Darse de alta en el programa de IberostarPro (Programa de ventas) o en el programa Star Agents (programa de fidelizacion de agentes).
* Ademas tambien se pondran en contacto contigo para modificar sus datos, consultar las condiciones de cada uno de los programas(comisiones, facturacion, tipos de pago etc).
* Realizar reservas: Consultar precios y disponibilidad asi como cualquier accion realizada con la reserva: cobros, modificaciones y cancelaciones
* Llevar a cabo funciones de asesoramiento acerca de los productos y destinos.
* Gestionar las incidencias, quejas propias o de sus clientes, asi como gestiones administrativas relacionadas con los programas, reservas y peticiones especiales.
* Tramitacion de reclamacion de puntos del programa de fidelizacion.
Que buscamos en ti?
Conocimiento avanzado de idiomas:
* Imprescindible espanol e ingles avanzado.
* Ademas de frances o aleman avanzado.
* Italiano, portugues o cualquier otro idioma europeo seran valorados muy positivamente.
Previa Experiencia y habilidades transversales:
1. Recomendable experiencia previa en atencion al cliente o en agencia de viajes.
2. Excelentes habilidades de comunicacion y capacidad para ofrecer atencion personalizada con enf