En ACCOM, empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra oficina de Málaga. ¿Qué buscamos en ti?Modulo Medio o Superior en Administración o similares.Experiencia previa en puestos similares.Manejo de Excel.Organización y comunicación. ¿Cuáles serían tus funciones?Control de horarios, fichajes, descansos y acceso a la oficina.Control de inventario / stock.Gestión de pedidos realizados por/para la empresa.Emisión de facturas al equipo financiero de la compañía.Búsqueda y gestión de proveedores.Gestión de incidencias de la oficina.Gestión de actividades internas (cumpleaños, loterías, eventos…).Apoyo al Equipo de Eventos con las actividades de la oficina de Sevilla.Recepción telefónica. ¿Qué ofrecemos?Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen. Horario: de 9 - 18h (1h de comida) de L a J y de 9 -16h los V. Ubicaciones céntricas en Málaga. Contrato indefinido. Salario convenio. El día de tu cumpleaños libre.