Necesitamos un/a responsable de recepción para trabajar en un hotel de lujo de la zona de Barcelona.
Responsabilidades:
* Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p. ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos).
* Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas, guardias de seguridad y agentes del centro de atención telefónica.
* Programar turnos.
* Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa.
* Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
* Solucionar emergencias.
* Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.
* Asegurar una adecuada distribución del correo.
* Prepara y controlar el presupuesto de la oficina.
* Mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado.
* Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen.
Requisitos:
* Experiencia mínima en hoteles de 4*.
* Experiencia mínima en hoteles de 250 habitaciones en adelante.
* Experiencia gestionando equipos.
* Buscamos a una persona activa y con buena actitud.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
Formación universitaria en Hostelería y Turismo, Administración Turística o áreas afines.
Idiomas:
* Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente.
* Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr