Crescenta nace para impulsar la inversión en Capital Privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector. Seguimos creciendo y buscamos un perfil para incorporarse al equipo de Ventas de la gestora.
Responsabilidades
Como parte de nuestro equipo de ventas, proporcionarás soporte clave a nuestras operaciones de ventas, ayudando a garantizar la eficiencia y el éxito de nuestras actividades comerciales.
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas
Mantener y actualizar la base de datos de clientes y prospectos en el sistema CRM
Colaborar con el equipo de ventas para la preparación de propuestas y presentaciones de productos/servicios.
Ayudar en la resolución de consultas y problemas de los clientes, garantizando una excelente atención al cliente.
Requisitos
Título universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas afines (preferible).
Titulación €FPA o similares
Experiencia mínima de 5 años en un puesto de soporte a ventas o atención al cliente del sector financiero
Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, incluyendo Microsoft Office y CRM (preferiblemente Hubspot u otros similares).
Conocimientos sobre inversión en private equity es un plus
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Excelente capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal.
Actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Se ofrece
Salario competitivo y beneficios acorde al mercado.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación y un fuerte enfoque en el servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte para formar parte de Crescenta!
Cómo postularse
Envía tu CV y carta de motivación a con el asunto " Sales Specialist & Customer Onboarding" antes del 31/01/2025.
(Solo se revisarán las solicitudes que cumplan con los requisitos indicados y sean enviadas con la documentación solicitada a través del correo electrónico).