Anunciado 26 de noviembre (Publicada de nuevo)
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a procesal.
Responsabilidades:
1. Seguimiento y control de procedimientos hipotecarios, declarativos, dinerarios y concursales en carteras de deuda fallida titulizada y de cesión plena.
2. Asesoramiento jurídico y procesal en la gestión judicial y extrajudicial.
3. Control, seguimiento y gestión de procedimientos de ejecución extrajudicial.
4. Control de gestión de despachos externos de abogados.
5. Control y seguimiento de la preparación documental y la presentación de demandas judiciales destinadas a la recuperación de la deuda de acuerdo con los objetivos corporativos.
6. Control y ejecución de estrategias para la consecución de los objetivos corporativos.
7. Control y análisis de los requisitos para celebrar subastas judiciales.
8. Análisis y reporting de situación del estado de la cartera y coordinación de equipo.
9. Gestión de equipo.
10. Reporting de KPIs y SLAs.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario partido y viernes intensivo.
2. Jornada intensiva en verano.
3. Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
4. Salario competitivo.
5. Oportunidades de desarrollo profesional.
6. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
7. Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Formación: Licenciatura en Derecho.
2. Conocimiento técnico en derecho hipotecario, procesal y civil.
3. Valorable experiencia en Servicer.
4. Necesaria experiencia de 3 años en posición similar.
5. Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel avanzado.
6. Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
7. Capacidad analítica y estratégica.
8. Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
9. Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.
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