¡El Universo de Freepik sigue en plena Expansión!
Buscamos a un director creativo para el área de Brand, Insights y Content.
Su objetivo será liderar el desarrollo creativo de las estrategias de marketing de Freepik y sus sub-marcas, así como liderar el equipo creativo compuesto por diseñadores gráficos, especialistas en motion graphics, director de arte y copywriters.
Sus principales responsabilidades serán:
1. Conceptualización de campañas, ideas creativas, desarrollo de assets con gran criterio visual, planificar calendario de contenido y gestionar partners.
¿Qué ofrecemos?
1. Trabajo remoto 100% o híbrido, a tu elección.
2. Oficinas en el centro de Málaga.
3. Horario flexible.
4. Equipo multicultural de más de 500 personas.
5. Seguro médico privado.
6. 23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
7. + Día libre en tu cumpleaños.
8. + 5 días extra de vacaciones a partir de tu quinto aniversario.
9. Flexifestivos: distribuye los días festivos del año como quieras.
10. Retribución flexible.
11. Formación continua.
12. Clases de inglés in-house.
13. Cantina completa en oficina: refrescos, zumos naturales, snacks, fruta...
14. Comedor gratuito en oficina.
15. Subvención en gastos de psicología.
16. ¡Somos Great Place to Work! El 93% de los trabajadores opina que este es un lugar excelente para trabajar.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Dirección creativa de los esfuerzos de marketing de Freepik y su portafolio de marcas.
2. Responsable de conceptualizar, asegurar un nivel destacado de la calidad de las ideas, la ejecución de las mismas y desempeño de las campañas de marketing.
3. Producción de un trabajo innovador y en tendencia que transforme ideas poderosas en campañas efectivas.
4. Diseño y planificación de una estrategia global de contenidos, teniendo en cuenta la necesidad y estrategia de cada marca.
5. Definición y gestión del calendario de publicaciones/contenidos en función de los canales, buyer persona o keywords y llevar el control y seguimiento del mismo.
6. Supervisión de un equipo multifuncional de diseñadores gráficos, copywriters, expertos en redes sociales.
7. Priorización del trabajo y los recursos en todos los formatos en función de las necesidades a corto y largo plazo, estableciendo procesos de producción en colaboración con diseñadores, redactores y departamentos colaboradores.
8. Liderazgo de sesiones de brainstorming con el equipo creativo, manteniendo el pensamiento estratégico y creativo para desarrollar iniciativas innovadoras y aplicarlas de una manera responsable.
9. Revisión y aprobación de los assets, asegurando entregas que aborden de manera efectiva los objetivos y desafíos planteados desde el departamento.
10. Gestión de proveedores como freelancers, casas productoras, agencias externas.
¿Qué requisitos buscamos?
1. Formación en marketing, publicidad o diseño gráfico.
2. Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
3. Contar con un portafolio creativo sobresaliente.
4. Experiencia en desarrollo de campañas de marketing para diferentes marcas.
5. Experiencia en desarrollo de marcas digitales.
6. Experiencia previa en agencia - preferentemente.
7. Photoshop e Illustrator: nivel avanzado.
8. Inglés C1 o superior.
9. Gestión de personas.
10. Creatividad.
11. Mejora continua.
En Freepik Company estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
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