Job Description
Funciones:
Reportando al Director General España y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de supervisar las operaciones industriales y logísticas de dos fábricas en cuanto al control de seguridad, calidad, costes y plazos. También es el impulsor de iniciativas de mejora del rendimiento industrial, así como de proyectos innovadores tecnológicos u organizativos.
La persona seleccionada tendrá que implementar herramientas de gestión de proyectos, mejora de producción y resolución de problemas. Con la ayuda de los responsables de fábrica, calidad, oficina de diseño, coordinará las acciones de mejora y cambios relacionados con la estrategia de la empresa.
Perfil Ideal:
Educación superior a nivel de ingeniería, la persona seleccionada deberá aportar una experiencia significativa en la gestión de producción y de al menos 5-10 años de experiencia en la gestión de proyectos y equipos en entornos industriales de productos con poca estandarización. Es necesario aportar experiencia trabajando en entornos industriales multi-sitios cualitativamente exigentes y eficientes, experimentando fuertes cambios y preferentemente en el mundo de productos a medida.
Debe ser un profesional riguroso, con espíritu de mejora continua, muy enfocado a la satisfacción del cliente, anticipación, capacidad de respuesta, confiabilidad y respeto por los compromisos. Se le pedirá que coordine y asegure el vínculo entre varios servicios, demostrando un gran sentido de organización, excelentes habilidades interpersonales y liderazgo natural.
Gran capacidad de comunicación y excelentes habilidades negociadoras.
Inglés fluido. Residencia en la provincia de Toledo. Disponibilidad para viajar con frecuencia a las fábricas del grupo en España y a la central Europea.
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