En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Vegas Altas
Hospital Parque Vía de la Plata
Hospital Parque Llevant
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque San Francisco
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
Centro Médico Parque Corralejo
Policlínico Parque Llevant
Hospitales Parque quiere incorporar en su equipo un-a Controller de gestión para su incorporación en nuestras oficinas de Av. de Burgos.
Su misión principal es elaborar, analizar y consolidar la información relevante del grupo para una correcta toma de decisiones.
Principales funciones:
Análisis mensual de las desviaciones presupuestarias y del margen, así como detección de las causas con propuesta de acciones correctoras.
Realización de informes de reporte de la actividad del grupo a dirección. Informes de alta dirección, mensual y trimestral, formato predefinido. Informes comité hospitales con alta dirección.
Desarrollo de Kpis de seguimiento de negocio.
Detección de áreas de mejora en las diferentes líneas de costes así como de ingresos con el foco en la rentabilidad.
Apoyo a los centros del grupo en todo lo relativo al control de la gestión y la obtención de análisis del dato.
Investigación in situ de las desviaciones de indicadores, incluye viajes cuando sea necesario.
Hallazgos por tipología de actos y comparativa con hospitales.
Plan de contingencia de negocios.
Beneficios:
Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
Formación continuada y desarrollo profesional.
Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Requisitos mínimos:
Superior / Universitaria, especialmente en administración y dirección de empresas, administración y finanzas ó ingeniería industrial.
Perfil dinámico, proactivo-a, positivo-a, buen comunicador-a y trabajador-a de equipo.
Informática nivel muy alto en paquete office y trabajo de BBDD.
Muy valorable:
Experiencia en sector servicios, idealmente salud, en posiciones de administración, facturación, gestión o controller de hospital / grupo.
Conocimientos de tarifas de facturación e imputación, uso de fungibles / medicamentos, análisis de datos, presentaciones, costes y márgenes.
Experiencia en la mejora de procesos administrativos y asistenciales.
Programación en BI.
Desarrollo y manejo de cuadros de mando mensuales.
Manejo de herramientas informáticas, excel, y PPT a nivel avanzado (formulación y tablas dinámicas) BBDD.
Reporte de actividad mediante la realización de informes a dirección.
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