¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos.
Funciones:
1. Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca.
2. Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo.
3. Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo.
4. Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental.
5. Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación.
Requisitos:
1. Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
2. Experiencia previa en puesto similar al menos 2 años.
3. Nivel medio de Excel.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 15.876 € b/a.
2. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 + festivos.
3. Incorporación: Inmediata.
4. Modalidad: 100% presencial.
5. Contrato: Fin: 21/03/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla.
6. Centro de trabajo: Av. del Parque Científico y Tecnológico, 06006.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
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