SIMALGA es una empresa de servicios consolidada y en fase de crecimiento sostenible. Si quieres formar parte de una empresa consolidada, en pleno crecimiento, trabajando con un equipo dinámico, profesional y comprometido, no dudes en inscribirte en la posición ofertada para poder evaluar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Actualmente buscamos un/a administrativo/a para el departamento de mantenimiento con experiencia en NAVISION.
Requisitos mínimo
Titulación de grado medio/ superior de formación profesional
Al menos 3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente, en empresas del sector de Instalaciones
Buen conocimiento ofimática
Valorable positivamente conocimientos y manejo de NAVISION
Persona dinámica y con gran capacidad de organización
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes
GESTIÓN DOCUMENTAL DE LOS CLIENTES: Informes, presupuestos, facturación, etc. DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO CONTABILIZACION PROVEEDORES Y CLIENTES FACTURACIÓN CLIENTES:
AVERÍAS/ INCIDENCIAS: Atención de llamadas, notificación al departamento técnico, así como seguimiento y cierre de los partes de averías.
PARTES DE TRABAJO: Apertura y cierre de los partes de trabajo.
PRESUPUESTOS: Preparación y envío a los clientes.
COMPRA DE MATERIALES: Solicitar al proveedor los materiales que se necesiten en las distintas instalaciones.
Ofrecemos:
Horario: lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 14h con flexibilidad horaria para entrar de 7:00 a 10:00h
Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Contrato: temporal + posibilidad de paso a plantilla
Salario: según valía del candidato + paquete de retribución flexible