Estamos en busca de un / a Soporte Técnico con experiencia en la gestión de incidentes y despliegues, para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
* Gestión de incidentes y peticiones en entornos de homologación, con colaboración en UAT y PROD.
* Supervisión y ejecución de despliegues de nuevas versiones de interfaces.
* Análisis y coordinación de soluciones técnicas con los equipos de infraestructura y producción.
* Coordinación de proyectos técnicos de plataforma y tareas críticas para la aplicación y clientes.
* Soporte en la gestión de proyectos operacionales (testing, gestión de proyectos, etc.).
Requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico.
* Proactivo / a, organizado / a y con capacidad de gestión transversal.
* Conocimiento de comandos y scripts en Linux.
* Familiaridad con protocolos de intercambio de datos (FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT).
* Conocimientos de encoding (ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG).
* Experiencia en proyectos de migración (valorable).
#J-18808-Ljbffr