Tienes experiencia como office manager y te gustaría continuar tu profesión en esta línea? ¿Eres una persona resolutiva y con capacidad de organización? ¿Buscas estabilidad laboral? Entonces, ¡este es tu sitio!
Buscamos un/a office manager para realizar las siguientes funciones:
* Reponer y llevar el control del material de oficina.
* Asistente/a para el Comité de Dirección (soporte en la gestión de viajes y reserva de hoteles).
* Soporte en la planificación de eventos.
* Gestión del correo.
* Gestión de acreditaciones y tarjetas de empleados/as.
Se requiere:
* Experiencia previa en puesto similar.
* Titulación no requerida.
* Buen manejo de Office, Word, Excel, PPT.
* Muy valorable experiencia previa para saber relacionarse con el Comité de Dirección.
* Persona organizada y resolutiva, con buena actitud y cierta iniciativa.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Condiciones:
* Jornada parcial, 4 horas al día, de 09:00h a 13:00h, con posibilidad real en un corto plazo de asumir nuevas responsabilidades y ampliar jornada.
* Contrato indefinido.
* Salario: 18.000 - 20.000 € brutos/año (jornada completa).
* Zona: Chamartín (Madrid).
Si estás interesado/a en esta oferta, por favor, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum adjunto/a está actualizado en nuestra página web, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr