Desarrollador APIS y Microservicios
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes.
Nuestro equipo busca desarrolladores apasionados que se unan a nosotros para crear soluciones innovadoras y efectivas en el campo de las APIS y microservicios.
Responsabilidades:
- Colaborar con los equipos de diseño y planificación para comprender los requisitos del software.
- Crear diagramas de flujo, esquemas y especificaciones técnicas.
- Escribir código utilizando los lenguajes de programación adecuados.
- Implementar algoritmos y estructuras de datos para resolver problemas específicos.
- Realizar pruebas unitarias y de integración para asegurar que el software funcione correctamente.
- Identificar y corregir errores (bugs) en el código.
- Actualizar y mejorar el software existente.
- Solucionar problemas de rendimiento, capacidad y seguridad.
- Trabajar con otros miembros del equipo como diseñadores, analistas y gerentes de proyecto.
- Documentar el código creando comentarios y manuales para futuros desarrolladores, usuarios y administradores del sistema.
Requisitos:
- Graduado/a en Matemáticas, Ingeniería Informática, de Telecomunicación o equivalente.
- Mínimo 4-5 años de experiencia en el desarrollo y creación de APIS.
- Experiencia en diseño técnico y entendimiento funcional de aplicaciones y capacidad para analizar las necesidades del negocio y traducirlas en requerimientos tecnológicos.
- Experiencia en Departamento de Servicios/Proyectos IT.
- Conocimientos en MULESOFT, Java, Spring Boot, Spring Data JPA, Oracle, Postgres, Eclipse, Maven, GIT, JUnit, API REST, Angular y encriptación/desencriptación con AES 256 y CIPHER.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso donde puedes desarrollar tu máximo talento.
- Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales.
- Acciones de reconocimiento y compensación variable para todos.
- Feedback continuo y conversaciones de calidad recurrentes donde tendrás un papel protagonista.
- Un modelo de gestión basado en la colaboración y la comunicación abierta.