DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
Nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTRXS?
Buscamos un/a Director/a para un Centro residencial en la zona de Vigo.
¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial de nueva apertura en Girona.
FUNCIONES
Gestión económica y presupuestaria del centro.
Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.
Elaboración del presupuesto anual del centro y envío al departamento de Control de Gestión para su aprobación o ajuste.
Planificación, presupuestación y envío a Servicios Centrales de necesidades de inversión y presupuestos para su aprobación.
Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as.
Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo
Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.
Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.
Respuesta a anotaciones en Libro de Reclamaciones y quejas por escrito recibidas por e-mail o correo.
Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.).
Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.
Analizar y definir con responsables de áreas técnicas y equipo directivo las necesidades de formación del personal del centro.
Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados.
Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.
Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.
Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
REQUISITOS MÍNIMOS
Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario.
Valorable formación en Gerontología, en Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
Experiencia mínima de 3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad.
SE OFRECE
Jornada Completa.
Tipo contrato temporal.
Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.