Desde AEGRA seleccionamos Jefe de Obra para el área de Obra Civil con el objetivo y función principal de dirigir el equipo de construcción y administrar el trabajo diario en el sitio, para alcanzar los objetivos de seguridad, calidad, plazo y costos de la obra. Objetivos Principales. 1. Supervisar y coordinar la fuerza de trabajo de la compañía en Obra. 2. Supervisar y coordinar la fuerza de trabajo de Subcontratista en Obra. 3. Control de Resultados Analíticos de Obra (imputación de costes, elaboración de certificaciones de proveedores y subcontratas, elaboración de certificación a clientes). 4. Enlace principal de la compañía con el Cliente y Promotor. 5. Enlace principal de la compañía con las Subcontratas y Proveedores. 6. Colaboración con el Departamento Comercial en elaboración de ofertas. 7. Cumplir con todas las regulaciones e instrucciones de PRL. 8. Gestión directa de Obra. Desempeño /Indicadores. Evaluación de Proyecto Asignado: Cierres Mensuales Producción Acumulada / Producción Planificada. Margen Bruto Acumulado / Margen Bruto Planificado. Cumplimiento Presupuestario. Cartera total gestionada. Experiencias /Requisitos necesarios excluyentes. Arquitecto Técnico, Ingeniero Civil o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Mínimo 2 años de experiencia en obra. Conocimiento de Paquete Office, AutoCAD y Presto. Licencia de Conducir Vigente y disponibilidad de viajar. Formación complementaria a valorar: Manejo de Software de Gestión (ERP) y Cursos de Prevención de Riesgos Laborales (60 HS).