EPSA es un grupo internacional especializado en optimizar el rendimiento de las organizaciones, tanto públicas como privadas. Fundada en 2001, la empresa se ha consolidado como un actor clave gracias a su enfoque multiservicios que abarca siete áreas principales: Transformación & Digital, Compras, Market Place, Innovación, Energía y Medio Ambiente, Fiscalidad y Finanzas.
Con unas ventas consolidadas de 400 millones de euros en 2023, más de 3.000 empleados en 37 países y el 72% de su negocio fuera de Francia, EPSA ofrece a sus clientes un apoyo integral y a medida, que incluye soluciones digitales y estrategias sostenibles adaptadas a los retos actuales.
EPSA Transformación & Digital es uno de los principales actores en consultoría de transformación organizativa en Francia, con presencia en Luxemburgo y España. Somos reconocidos por nuestra capacidad para implantar proyectos que aportan ganancias sustanciales de productividad y transforman de forma sostenible las organizaciones teniendo un impacto directo en el EBITDA.
Apoyamos a las organizaciones de nuestros clientes para hacerlas más eficientes y sostenibles.
Nos basamos en 6 pilares (Operaciones, Suministros, Compras, TI, Contabilidad / Finanzas, RRHH) para optimizar toda la cadena de valor, mejorar la productividad, optimizar el rendimiento financiero y digitalizar las empresas, integrando al mismo tiempo los principios de responsabilidad social y medioambiental.
Tras la reciente apertura de la filial Transformación & Digital en España, buscamos formar un equipo experimentado en el que desempeñarás un papel estratégico desde la oficina de Madrid.
Responsabilidades:
* Ayudar a los clientes a analizar, auditar y optimizar sus procesos de cadena de suministro.
* Identificar palancas de mejora para optimizar los flujos logísticos, reducir costes y mejorar el rendimiento operativo.
* Analizar críticamente la situación organizativa de una empresa y sugerir formas de mejorarla.
* Dirigir proyectos de mejora continua en colaboración con los equipos de los clientes, desde la identificación de problemas hasta su aplicación operativa.
* Diseñar e implantar indicadores de rendimiento (KPI) pertinentes para medir la eficacia de los procesos implantados.
* Organización de talleres y sesiones de formación para equipos de clientes.
Perfil requerido:
* Experiencia demostrada de 5 a 8 años en consultoría de cadena de suministro u operaciones.
* Experiencia operativa en una empresa con un proyecto de puesta en común de piezas de repuesto entre centros.
* Sólido dominio de Excel y PowerPoint.
* Excelentes competencias en gestión del cambio, análisis y optimización de procesos operativos.
* Capacidad para gestionar proyectos complejos y ofrecer resultados concretos.
* Excelentes aptitudes interpersonales, espíritu de equipo y capacidad para trabajar en un entorno multicultural.
* Gran capacidad de análisis y dominio de las herramientas informáticas específicas de la gestión de la cadena de suministro.
* Se valorará la experiencia en el entorno de MRO.
* Se requiere ser bilingüe en español e inglés.
* Francés apreciado (no obligatorio).
Competencias clave:
* Auditoría y optimización de los procesos de la cadena de suministro.
* Gestión de proyectos de mejora continua.
* Gestión del cambio.
* Mantenimiento industrial.
* Análisis y aplicación de indicadores de resultados (KPI).
* Apoyo y formación para los equipos de clientes.
* Orientación a los resultados y al servicio al cliente.
* Buenos conocimientos de Excel y PowerPoint.
Cualificaciones: Graduado de una escuela de ingeniería o negocios o titular de un máster especializado en gestión de la cadena de suministro o equivalente.
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