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Descripción del Puesto
Supervisar y asegurar los procedimientos establecidos por la Compañía para la incorporación, permanencia y desvinculaciones laborales. Planear y programar los diferentes procesos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
Áreas de Enfoque
* Recursos Humanos
* Reclutamiento y selección de personal
* Atención al cliente
Conocimientos Técnicos
* Manejo de Head Count / plantillas de personal
* Manejo de entrevista bajo competencias
* Planificación de eventos
Escolaridad
* Licenciatura en Administración o Psicología
* Titulado
Experiencia
* Analista de atracción de Talento: 3 años
* Analista de Capital Humano: 3 años
* Analista de Recursos Humanos: 3 años
Principales Funciones del Puesto
* Realizar mensualmente el reporte integral de Recursos Humanos para ver el cierre de empleados contratados, rotación, pago de horas extras, nómina vs ingresos, costo de comedor, etc.
* Elaborar comparativos de sueldo de la competencia.
* Actualizar las descripciones y perfiles de puestos del hotel.
* Actualizar los organigramas del hotel de acuerdo a los cambios que se tengan.
* Control de la nómina.
* Elaborar actas administrativas en situaciones especiales con colaboradores.
Posición Física del Trabajo
* Sentada la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
Necesidades Físicas del Puesto
* Realiza sus funciones sentado en la mayor parte del tiempo, en casos necesarios recorre caminando áreas comunes del hotel, en constante comunicación con los Jefes y colaboradores del Hotel.
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