Quisiéramos incorporar un /a Customer Service de tráfico en nuestros departamentos en nuestras oficinas de Sevilla.
Las funciones principales serían:
* Elaboración de presupuestos y ofertas de productos adecuados a los requerimientos de los clientes.
* Pasar instrucciones de embarque
* Recepción y registro de pedidos, elaboración de la documentación de importación / exportación.
* Preparación y coordinación de documentación para enviar a clientes, agentes (BL, facturas, certificados, etc )
* Envió de documentación
* Atención telefónica y escrita a clientes Internacionales.
* Contacto con clientes y agentes
Se requiere:
* Imprescindible grado superior en comercio internacional o equivalente.
* Inglés fluido hablado y escrito (B2)
* Habilidad de comunicación interpersonal
* Clara orientación al cliente
* Capacidad de organización y planificación
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Persona dinámica, responsable y proactiva
* Experiencia mínimo 1 año en empresa del sector.
* Excel nivel avanzado y se valorará conocimientos en otros sistema informáticos de gestión.
Se ofrece:
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Puesto vacante, estabilidad laboral
* Seguro de vida / accidentes
* Seguro de salud al año de antigüedad
* Flexibilidad horaria
* Trabajo hibrido
* Formación y desarrollo profesional