Tus funciones se centrarán en:
* Realizar tareas administrativas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), incluida la gestión de documentación y registros.
* Coordinar y facilitar el proceso de solicitud de reconocimientos médicos para el personal de la empresa.
* Asistir en la tramitación de altas y bajas en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos.
* Colaborar en la gestión administrativa de contratos laborales, incluida la preparación de documentación, seguimiento de plazos y archivo de registros.
¿Qué buscamos?
* Estudiante universitario o recién graduado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas u otro campo relacionado.
* Interés demostrado en el área de Recursos Humanos y la gestión administrativa.
* Capacidad para trabajar de manera organizada, mantener la confidencialidad y cumplir con los plazos establecidos.
* Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
* Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Ofrecemos:
* Prácticas remuneradas.
* Oportunidad de contratación post-prácticas.
* Formación continua con plan de desarrollo personalizado.
* Trabajar en un equipo altamente cualificado.
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