Empresas: Melia Hotels International
MISION: Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, asi como de reportar algun desperfecto de estas a su superior inmediato.
OPERATIONS
1. Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, asi como las responsabilidades que su cargo requiera.
2. Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, asi como de las areas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.
3. Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos electricos de la habitacion y equipos en general.
4. Cambiar la lenceria de acuerdo con los procedimientos.
5. Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basura
6. Comunicar las anomalias, desperfectos o averias detectadas, dando la descripcion de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos.
7. Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiale