Quienes somos?
Sodexo es lider mundial en restauracion sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo esta hoy presente en 45 paises y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauracion y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, asi como de contribuir al desarrollo economico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro proposito es mejorar el dia a dia de las personas para crear una vida mejor para todos.
Que estamos buscando?
Estamos buscando a un/a Accounting para que se incorpore en el departamento de contabilidad y pueda aportar una vision analitica contable.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovacion, para continuar afianzando nuestro modelo de restauracion sostenible.
Que haras en tu dia a dia?
* Velar por el seguimiento de procedimientos establecidos por la Compania que aseguren el cumplimiento de las normativas y principios contables
* Desarrollar las tareas administrativas propias del area de contabilidad que ayuden a cumplir con la legislacion de cara a obtener un control y seguimiento de los procesos contables de la Compania.
* Asegurar que toda la informacion necesaria para proceder a consolidar la informacion contable esta presente en el sistema y que ademas esta informacion tiene el tratamiento contable adecuado.
* Reclamar la informacion necesaria para proceder a facilitar la informacion de manera fiable, en caso de no disponer de toda la informacion necesaria para proceder a realizar el cierre contable en las fechas fijadas.
* Colaborar en el cierre mensual contable consolidando los diferentes apuntes, con el fin de obtener una vision final donde la informacion contable sirva para la evaluacion de resultados globales de la Compania.
* Verificar que se dispone del soporte documental acreditativo de la informacion introducida en el sistema clasificando la misma segun los parametros propios internos de la Compania que garantizan los estandares de calidad.
* Efectuar el seguimiento y la realizacion de cobros y pagos de acuerdo a los procedimientos fijados por la Compania
* Recopilar y archivar la informacion relativa al area contable asignada.
* Velar por el cumplimento de las obligaciones con los organismos oficiales en procedimientos y plazos.
Que perfil necesitamos?
1. Estudios: Formacion Profesional o similar
2. Experiencia: Minimo de 2 anos de