Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación:
1. Atención de visitas, telefónica y personal en la recepción
2. Organización de reuniones:
3. Mantenimiento, adaptación y gestión de espacios en sede (salas de formación y juntas, puestos de trabajo)
4. Control y seguimiento de mensajería y correo postal generado en la Fundación
5. Mantenimiento de sede (consumibles, suministros) y gestión con los respectivos proveedores
6. Control de toda la facturación que genera el dpto.
7. Elaboración de manuales y normativas de servicios ofrecidos por el departamento de Servicios generales.
ACTIVIDADES: El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:
* Atención personal y telefónica de visitas
* Organización y puesta a disposición de recursos necesarios en las salas de la sede en la celebración de eventos, reuniones, cursos de formación...
* Gestión de compras y facturación de material fungible, mantenimiento de sede.
* Gestión de correo de entrada y salida
* Apoyo en traducción
1. Formación: (Titulación): FP Grado Superior Familia Hostelería y Turismo: Agencias de viajes y gestión de eventos. Gestión de alojamientos turísticos, guía información y asistencia turísticas.
2. FP Grados superior familia administración y gestión: secretariado, Administración y Finanzas.
5. Habilidades blandas (Marcar las 2 más valoradas):
* Organización y planificación
* Comunicación eficaz y síntesis
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