Description
:
Se precisa incorporar un/a Geológo/a para nuestra división de Ferrocarriles en Oural (Lugo).
FUNCIONES:
1. Control de planing de obra de los tajos asignados, establecidos juntos con el Jefe/a de Obra a nivel técnico y económico.
2. Especificación de objetivos mensuales de producción y seguimiento del avance.
3. Control y previsión de costes, así como colaboración con el Jefe/a de Obra en la realización de los cierres mensuales.
4. Realización de las mediciones reales y su comparación respecto a planos.
5. Definición y apoyo al Encargado/a a pie de obra para el cumplimiento de los trabajos asignados.
6. Supervisión técnica de la ejecución de los trabajos de acuerdo al proyecto y a la normativa existente.
7. Control de la calidad técnica de la Obra. Supervisión del cumplimiento de la norma de Seguridad y Salud en Obra.
REQUISITOS:
8. Grado en Geología.
9. Experiencia previa: no requerida
10. Carnet de conducir.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
11. Participar en nuestro programa para recién graduados/as GROW. Una experiencia diseñada para acompañarte e impulsar tus primeros años de carrera profesional.
12. Un proyecto sólido e innovador.
13. Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses.
14. Plan de desarrollo individual con formación técnica y en softskills.
15. Movilidad internacional y entre negocios.
Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.
Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados/as. Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura.