Se necesita cubrir un puesto de Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para trabajar en Madrid.
Requisitos
* Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto o Arquitecto Técnico con experiencia equivalente (capacitado conforme al Real Decreto 1627/1997).
* Mínimo 8 años de experiencia como Coordinador/a de Seguridad y Salud.
* Carnet de conducir.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Funciones
* Coordinar actividades para garantizar que los contratistas apliquen los principios de la acción preventiva según la normativa técnica.
* Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista.
* Coordinar acciones de control para aplicar métodos de trabajo adecuados.
* Adoptar medidas para asegurar acceso solo a personas autorizadas.
* Elaboración de informes y gestión de documentación.
* Comunicación con técnicos públicos y trabajadores de contratas.
* Verificar aplicación correcta de procedimientos de Seguridad y Salud en obras del cliente.
Ofrecemos
* Vehículo de empresa para desplazamiento a obras.
* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a viernes en horario de 7:00 a 15:00.
* Ambiente cordial y estabilidad laboral.
* Salario entre 28.000 y 35.000 euros según valía del candidato.
Se valorará manejo de programas Presto y AutoCad.