Jefe De Mantenimiento Camping Canto De La Gallina Madrid
Estamos buscando un Jefe de Mantenimiento para Camping Canto De La Gallina en Madrid. Este empleo lo tiene todo para que te encante. Trabajarás en colaboración con el Director Administrativo en un entorno dinámico y variado, gestionando proyectos como la instalación de nuevas piscinas y la planificación urbana de los espacios de vida.
¿TÚ ERES…?
Eres un administrador y manager que sabe remangarse la camisa cuando es necesario. El bienestar en el trabajo es tan importante para ti como la satisfacción de los clientes. Dirigirás un equipo de entre 4 y 10 trabajadores con competencias diversas.
¿CUÁLES SERÁN TUS MISIONES?
1. Gestión de los equipos permanentes y temporales, asegurando el respeto de los derechos del trabajador y la elaboración de horarios.
2. Estudio de calidad del camping y del feedback de los clientes.
3. Dirigir y supervisar las obras: instalaciones, piscina, construcción, electricidad, etc.
4. Revisión y mantenimiento de los alojamientos e instalaciones del camping.
5. Mantenimiento de piscinas y espacios verdes.
6. Relación con los proveedores.
7. Reporting a la Central.
LO QUE NOS PUEDES APORTAR:
1. Excelentes habilidades en organización, comunicación y planificación.
2. Altos conocimientos técnicos en construcción.
3. Capacidad para trabajar de manera estructurada en un ambiente dinámico.
4. Compromiso, dedicación y buen espíritu de equipo.
5. Disponibilidad a tiempo completo y flexibilidad para trabajar durante fines de semana, verano y festivos.
LO QUE NOSOTROS TE APORTAMOS:
1. Un ambiente de trabajo donde se valoran tus cualidades como trabajador.
2. Un empleo a tiempo completo, con posibilidades de estabilidad a largo plazo.
3. Formaciones continuas para tu desarrollo profesional.
4. Proyectos estimulantes que hacen que cada día sea diferente.
5. Un salario entre 2.500€ y 5.000€.
SOBRE NOSOTROS: CAPFUN es una empresa familiar y líder en el mercado del turismo en Francia, con más de 160 campings en España, Francia, Holanda y Bélgica. Nos enfocamos en la satisfacción del cliente y en crear un ambiente de trabajo positivo para nuestros empleados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Experiencia: Responsable Mantenimiento: 2 años (Obligatorio), Hostelería: 2 años (Obligatorio)
Idioma: Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr