¿Posees experiencia como Técnico/a de soporte informático? ¿Tienes certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Desde la Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de soporte informático.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar y registrar solicitudes de soporte técnico.
2. Analizar y priorizar consultas técnicas.
3. Resolver incidencias técnicas y proporcionar soluciones efectivas.
4. Elaborar informes y documentación técnica.
5. Comunicar interrupciones planificadas y problemas de servicio.
6. Mantener y actualizar la base de datos de conocimiento.
7. Contribuir a la mejora continua de la calidad del servicio.
¿Qué estamos buscando?
1. Ciclo Formativo (Técnico/a Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes).
2. Experiencia mínima de 1 año en el ámbito de las TIC.
3. Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, Linux y MAC OSX.
4. Experiencia en configuración e instalación de redes y software de protección.
5. Habilidades en el uso de herramientas de gestión de incidencias y software de gestión remota.
6. Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con usuarios y equipos técnicos.
7. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
8. Proactividad e iniciativa.
9. Se valorará experiencia en servicios de atención en la administración pública.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.
2. Contrato Indefinido.
3. Modelo de trabajo híbrido (remoto + presencial).
4. Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del/la candidato/a.
5. Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
6. Salario en función de la experiencia del/la candidato/a.
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