Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil de Auxiliar Administrativo (Dpto. Comercial) para trabajar en una empresa cliente ubicada en San Fernando de Henares.
Funciones:
* Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
* Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
* Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
* Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
* Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
Se ofrece:
* Contrato por ETT de 3 meses + pase a empresa.
* Jornada completa con horario de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.
* Salario: 17.000 euros brutos anuales.
* Ubicación: Presencial en SAN FERNANDO DE HENARES.
Requisitos:
* Nivel avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
* Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
* Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr