Asistirá y participará en los eventos y ferias, atendiendo al público asistente.
Transmitirá adecuadamente el valor diferencial de los programas formativos y del centro.
Ofrecerá orientación personalizada a los potenciales alumnos, facilitando la información y recursos que puedan ayudarles en su decisión.
Implementará la estrategia comercial ejecutando el modelo de relación con sus potenciales alumnos en todas sus etapas y monitorizará su progreso durante el proceso de decisión.
Requisitos
1. Perfil internacional, y en su defecto, conocimiento alto de inglés (C1-C2).
2. Experiencia previa en departamentos comerciales.
3. Conocimiento alto de Microsoft Office y deseable de plataformas de CRM y Digital Marketing.
4. Capacidades comunicativas y digitales.
5. Imprescindible disponibilidad para viajar.
6. Flexibilidad horaria.
7. Formación: (sin experiencia profesional).
8. Grado superior: ADE / Psicología / Matemáticas / Ingeniería.
9. Muy valorables conocimientos en el sector de la gastronomía.
10. Valorable: Capacidad de negociación y relación con clientes.
11. Conocimientos en el sector de la gastronomía.
#J-18808-Ljbffr