Buscamos un perfil de administrativo para incorporarse a nuestro equipo de planificación zonal, dentro de la dirección de Planificación Comercial Ventas, para cubrir una baja de maternidad.
La persona que se incorpore participará en el análisis y seguimiento del control de gastos de recursos de empresa y del cumplimiento y análisis de las políticas actuales, tanto para nivel interno como en colaboración con otros departamentos. Todo ello, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos. Y en una formación de 2 a 3 meses.
Principales funciones:
* Control y análisis de recursos de empresa.
* Reporting de costes nivel ejecutivo.
* Revisión y autorización de viajes y eventos.
* Realización de presentaciones.
* Mantenimiento, Implantación y control de oficinas comerciales.
* Colaboración y control en la planificación mensual relativo a costes.
* Participación en el despliegue de pilotos y nuevos proyectos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
* Ciclo de grado superior en Administración y finanzas o graduado administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas, Económicas o similar.
* Alto conocimiento de Excel (formulas y tablas dinámicas) y resto de programas office.
* Muy valorable el conocimiento de Power BI, Power Automate, Oracle y otras herramientas de reporting relacionadas.
Condiciones y material:
* Horario jornada de lunes a jueves de 8.00 a 17.00 y viernes de 8.00 a 15.00 (con 16 días al trimestre de teletrabajo).
* Contrato de 7 a 9 meses para cubrir maternidad, con revisión a su término de posibles puestos similares en el área de ventas.
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