¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:Proporcional según convenio a 1,3h/semanales (aprox 40€/mes)Tipo de contrato:IndefinidoJornada:Trabajo Por HorasExperiencia:1 año de experiencia
Óptima Facility es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento líder en España; actualmente contamos con más de 11.000 trabajadores y estamos buscando personal para la zona de ALMAZÁN, SORIA.
Tenemos una vacante para cubrir un puesto INDEFINIDO en la población de ALMAZÁN, SORIA. Las tareas principales serían las correspondientes a la limpieza del centro.
* TIPO DE CONTRATO: Indefinido
* INCORPORACIÓN: Inmediata MUY URGENTE
* JORNADA: 1,3h/s los días Lunes, Miércoles y Viernes
* HORARIO: L, X y V 26 min al día (fuera del horario de oficina)
Si estás interesado/a o conoces a alguien que pudiese interesarle la oferta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por ello no consideramos aspectos como el sexo, lugar de origen y edad. Valoramos las diferentes capacidades que el candidato pueda tener en pro de la igualdad y la equidad en nuestros equipos.
#J-18808-Ljbffr